Mostrando entradas con la etiqueta curiositi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta curiositi. Mostrar todas las entradas

miércoles, 23 de marzo de 2011

SE LLEVAN LA CARRETERA

El Ayuntamiento de Miengo (Cantabria) denunció ayer ante la Guardia Civil la sustracción de unos 150 metros cuadrados de asfalto de una carretera municipal en el pueblo de Mogro, un vial de unos 50 metros que acaba de ser reparado hace solo unos días con una inversión de casi 15.000 euros.
El alcalde de Miengo, Avelino Cuartas Coz (PP), ha manifestado su "sorpresa y disgusto" ante la desaparición del asfaltado en esta carretera, que es una servidumbre de paso da acceso a varias viviendas particulares y a la playa de la localidad, una sustracción que además perjudica a los vecinos de la zona.
Hay que tener en cuenta, que para llevarse el asfalto es necesario utilizar maquinaria pesada, al menos una pala y un camión, dado que se trata de 150 metros cuadrados de superficie, aunque nadie en la zona parece haber visto nada.
Y yo me pregunto ¿quien compra carretera? y ¿a que precio se vende?

viernes, 18 de marzo de 2011

EXITO EN BLANCO



Hoy en el diario Deia, en la contra portada, se podía leer un articulo sobre un escritor que ha vendido un montón de ejemplares sin escribir una letra. El libro se titula "En lo que piensa todo hombre aparte del sexo", doscientas lucrativas paginas en blanco.
El escritor (¿?) de 39 años, empresario, performer y licenciado en Psicología, asegura que detrás de su obra hay muchos años de investigación. "Este libro es resultado de 39 años de meticulosa investigación y experimentos". Pese a su genial y lucrativa idea, Simove no es el primero que ha hecho fortuna con literatura al estilo del conjunto vacío. Los más talluditos recordarán el libro de memorable título La inteligencia militar (sí, con hache), también completamente en blanco.
Me estoy pensando escribir en que piensan las mujeres, pero así a primera vista, doscientas paginas escritas, solo para el prologo.

martes, 1 de febrero de 2011

CALOR, FRIO Y OBESIDAD

Estamos en pleno invierno y el calor del hogar hace que pasemos más tiempo en casa y nos movamos menos dentro de ella, cuando la calefacción está alta. Son las conclusiones de un estudio del University College London, en el que se analizan las causas del aumento de la obesidad en los países occidentales.

El hecho de que más gente trabaje en casa o realice compras por internet son factores que se suman a la incidencia del calorcito a la hora de ganar unos kilos de más. Además, cuando salimos de casa tendemos a entrar en coches con aire acondicionado, algo que no ocurría hace años.
La doctora Fiona Johnson asegura que "al aumentar el tiempo que se pasa dentro de casa, crece el acceso a la calefacción central y el aire acondicionado, por lo que las expectativas de confort corporal aumentan y se reducen las oportunidades para quemar calorías al intentar que nuestro cuerpo se caliente".
El informe ha sido publicado en la revista Obesity Reviews y señala a Estados Unidos y Gran Bretaña como dos de los países más afectados por estos hábitos de vida.
Hay que empezar las dietas en invierno para estar cual silfide en verano.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

SE ACABA EL AÑO


Llega el ultimo día del año, y de nuevo tenemos a las puertas doce meses para hacer nuestras promesas, como aprender ingles, dejar de fumar, etc....
Un servidor allá por el mes de enero dejo de fumar y llevo, ya , once meses sin echar humo, propósito conseguido.
Para este año, he comenzado a bajar de peso y volver al deporte.
¿cual es tu promesa para el nuevo años?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...