domingo, 23 de agosto de 2009

ERE UN FIERA, PERO ORGANIZADO

Esta foto esta sacada del periódico de hoy domingo. En plenas fiestas de Bilbao, el fiera de la foto se monto el tenderete y daba cumplida información- como algunas entidades financieras- del destino de tu limosna. Tu imposicion podía ir destinada a, cerveza, vino o bien, se prestaba para hacerse una foto y plasmar vuestro encuentro en una instantánea.
UN FIERA PRIMO, ERE UN FIERA

9 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

menudo listo el tio , bueno por lo menos legal ,pero bastante cara dura . un saludo k pases buen domingo

CAMIO dijo...

Por lo menos eliges, como en la sailla de la iglesia donde va destinado tu dinero
buen domingo

El gramático pardo dijo...

Pues a mi me parece un fenómeno y además no engaña.
Salud

CAMIO dijo...

Pone ingenio, un saludo gramatico feliz domingo

Obdulio de Oklahoma dijo...

Desde hace años llevo viendo a un payaso estático cuyo reclamo publicitario, impreso en un cartelito al lado de la gorra de las monedas, es: "Estoy ahorrando para un ferrari"
Creo que en el marketing de la calle también es necesario el humor. Un alarde de simpatía hace más vulnerable a la clientela. El mendigo de "por el amor de Dios" causa indiferencia en una sociedad en la que lo religioso ha perdido muchos puntos, aunque también siguen viéndose de este tipo. Ultimamente veo un mendigo guiri con el siguiente reclamo: "Dios lo ve todo" Este ha combinado la mendicidad típica de aire religioso con la publicidad de cine gore: "Se lo que hicisteis el último verano"
¡Un abrazo, amigo!

Anónimo dijo...

La verdad es que el hombre tiene vista comercial y empezar a abrir delegaciones por los diferentes parques de Bilbao, jeje.

CAMIO dijo...

ongi etorri gorka, espero mas visitas tuyas

nineuk dijo...

Y yo me pregunto: ¿pagaría el fotógrafo la abusiva cantidad pedida por la foto? (El tipo tiene cara de "pocos amigos"....)

CAMIO dijo...

Querido roberto, mejor no preguntar, dado lo abusivo de los precios y la cara

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...