sábado, 22 de agosto de 2009

FORMULAS PARA COMER POR EL FILETE


En los tiempos que corren y dado que el euro nos ha ido dando por donde amargan los pepinos , y además la crisis ha venido también a la fiesta ,a joder un poquito, pongamos en marcha el plan que el Gobierno nunca hará publico, RESUCITEMOS LA PICARESCA, A COMER POR EL FILETE.

Yo voy a dar una serie de orientaciones, y espero que vosotros me ayudéis y entre todos pongamos las ideas a funcionar.

La primera. No olvidéis recoger todos los calendarios de fiestas de los municipios cercanos. Lo importante no son los conciertos, hay que fijarse a que horas dan el papeo, y en el calendario ir apuntando los días y horas de los eventos. De esta forma podemos anular ciertas citas gastronómicas en nuestro hogar.

Segunda. Tirar de los amigos pudientes a los que la crisis ni los ha mirado, hay que dejarse caer en su casa"pasábamos por aquí y hemos venido a saludaros", una merienda o cena que cae.

Antes saliamos mas, ahora nos retenemos en casa. Utilicemos los parque publicos y disfrutemos de un día de sol. Bolsa de hipermercado con diferentes embutidos, barra pan, botellas de agua u otro liquido. Nos acercamos a un parque y comemos unos deliciosos bocatas, que nos salen a precio costo y el café en el termo. Paseo, disfrutar de la tarde y un día con la familia barato barato. Esta idea se puede trasladar a una cena antes de los fuegos artificiales en las fiestas de nuestras ciudades. Seguro que sales con 30 euros y vuelves con dinero a casa.

Venga a pensar y dar vuestras ideas.

Espero vuestras propuestas

5 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, amigo!
Hace tiempo alguien escribió algo parecido, pero en formato libro, con igual ingenio y sentido del humor que usted. Hacía una relación muy amplia de lugares en lo que se podía dormir, comer y vestir sin desprenderse de un céntimo. Todos vemos hoy en día las colas en los roperos de Cáritas y en los comedores sociales, con el agravante, a tenor de lo que leo por ahí, de que estas colas se han alargado mucho. Confiemos en un futuro inmediato economicamente saludable.
Muchas gracias por visitar mi impresentable blog.
¡Abrazos!

CAMIO dijo...

lamentablemente esas colas se van haciendo cada vez mas largas y esperemos que pronto repunte la situacion
un saludo y gracias por tu visita

SUULKA CREACIONES dijo...

buenos dias !!! en primer lugar las ideas que das no estan mal del todo , me niego a ir a casa de los amigos a gorrear , y a papear de las fiestas , un pokito de dignidad jejejeje, ves lo del parque no esta nada mal , es un sitio ideal para que correteen los crios y los adultos se relajen , unos bocatas o algo similar no esta mal .
Me inclino en estas tardes de calor sofocante , por un paseo por la playa , tienda de campaña instalada, tortillita de papas, croquetas y demas bocaditos similares, se puede disfrutar de una tarde-noche bastante economica que te parece?

CAMIO dijo...

Todo lo que sea ahorrar, bienvenido sea.
En cuanto a los pudientes, una forma de repartir su suerte, es socializarla con los amigos jaja

SUULKA CREACIONES dijo...

eso si k es cierto cuanto mas tienen mas gorrean jajajaja.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...