viernes, 7 de agosto de 2009

LOS CHICOS DE LA ABEJA MAYA

Desde que a mi hija mayor le dio por el balón pie, hace ya como cuatro años, tengo Athletic todo el año. Yo nunca fui footbolero, nunca me atrajo ver 22 tíos en calzoncillos detrás de un balón. Hoy conozco el nombre de todos los jugadores, voy a Lezama a llevar a mis hijas y sus amigas a conseguir los ansiados autógrafos y hacerse las fotos con los ídolos locales. Osea que ejerzo mi roll de aita. Asi mismo, cada dos domingos voy a San Mames a recogerlas y es curioso ver a tantas personas pendientes de sus figuras, posando con ellos en esa foto que enseñaran a todas sus amistades
Recuerdo que las navidades que jugo la Seleccion de Euskadi contra Cataluña me ocurrio algo curioso. Entre con mi coche, sobre las once y media de la noche por la zona de salida de los jugadores para recoger a mi hija y sus amigas. Circulaba despacio entre la gente y de pronto, la peña que se acerca a mi ventanilla pidiendome un autografo, joder, yo estaba alucinando, un autografo a mi?. Segui poco a poco, haciendo caso omiso de las solicitudes, hasta llegar al hotel que esta frente al campo. Le comente a mi hija lo ocurrido, y me dijo que seguro me confundieron con el entrenador de la seleccion Catalana. Pues si que el tipo tenia un cierto parecido conmigo.

Ayer pude ver el partido de vuelta de la clasificacion para la uefa por televison. Pero que ocurre aquí, pense, contra quien juega nuestro equipo, por dios que poco serio los YOUNG BOYS, !joder !que nombre de strepers y encima la indumentaria, vestidos de abeja maya sin antenas.

Al final gano el Athletic por dos tantos a uno de los locales. Mire a mi hija y su amiga y les dije" el titular para mañana es el Athletic vence a los stripers de la Abeja Maya", me miraron con cara risueña y apostille "El próximo equipo cual sera,- Los chicos picantes-

2 comentarios:

ROBERTO dijo...

TE CONFUNDIERON CON HARRISON FORD, HOMBRE. EL ROL DE PADRE ES MUY SUFRIDO, PERO MÁS LO ES EL RUGBY DONDE ENCIMA EL BALÓN ES OVALADO...SALU2

CAMIO dijo...

Y POR MAS QUE LO HINCHAS NO SE PONE REDONDO EL JODIO. POR CIERTO ES FOOTBALL AMERICANO,POR PUNTUALIZAR, YA ME ENTIENDES, Y SI EL BALON ES OVALADO EN LOS DOS DEPORTES, UN SALUDO OLD FRIEND

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...