sábado, 29 de agosto de 2009

PARA TI, SI TE GUSTA

Hay canciones entrañables , que de laguna manera, forman parte de nuestra corta o larga vida. Esta forma parte de la mia, es una de ellas, hay mas. He optado por esta, quizas porque cada año la recuerdo dos veces sentado en una mesa con algunos amigos.

Alguien me conto en una ocasion, que acudio a un concierto de este grupo, y que en la sal apenas habia veinte personas. El cantante antes de empezar el conierto les dijo a los asistentes que ese dia, dado el aforo, tocarian la musica que a ellos realmente les gustaba. El resultado fue un concierto de Blues increible.

Si os apetece, podeis dejar aqui constancia de vuestra o vuetras canciones entrañables.

2 comentarios:

El gramático pardo dijo...

Me acuerdo que con cinco años los vi tocar junto a los Diablos dese la ventana de mi casa, en Barcelona. Fue mi primer concierto.

CAMIO dijo...

tengo mejor recuerdo de Formula V, sus canciones aun hoy se esccuchan.
Al final estamos marcados por musscas qque han sonado en las paaginas de nuuestra vida

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...