lunes, 3 de agosto de 2009

Simon and Garfunkel - Old Friends

Esta canción del dúo, Simon and Garfunkel, es una pieza llena de nostalgia, que me hace rememorar viejas paginas de mi vida. Los largos paseos por el puerto de Santurce. Los veranos en las primeras piscinas del paseo que va a Portu. Tardes de sol y lluvia, playa y monte, veranos en nuestra aldea. También recuerdo que en aquellos días mi guitarra y yo salíamos de casa y con quien terciase en el muro de la estatua de la Virgen del Carmen, arañábamos canciones desafinadas.

Os dejo esta canción, Old Friends (viejos amigos), dedicada a todos los viejos amigos.

Lo siento, tengo un verano nostálgico

4 comentarios:

nineuk dijo...

El verano es muy dado a la dichosa nostalgia porque lo asociamos a días libres cargados de fiestas, recuerdos y descubrimientos.
fdo: Your Old Friend.

CAMIO dijo...

gracias por tus cometarios, animan a seguir sembrando para convertir esto en un aosis

Helua dijo...

oye, pues si.. la nostalgia impera por aqui.. saludos.

CAMIO dijo...

Helua gracias por visitar el blog y dejar tu cometario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...