martes, 8 de septiembre de 2009

OTRA DE CRISIS

Esta mañana leia el siguiente titular, "padres de alumnos piden a los colegios que dejen llevar tarteras a sus hijos a los comedores". La economia domestica esta buscando soluciones a la grave situacion por la que estamos pasando. Se buscan formas de abaratar costos, y una de ellas es esta. Las familias, del tipo que sean, lo estan pasando mal. Cada mes es una aventura, un estirar el euro al maximo.
Por otro lado, si se permite que los estudiantes lleven su comida a los centro,y esta medida se extiende entre ellos, quienes saldran perjudicados seran todas las personas que tienen un empleo directo o indirecto en este sector.

Señores, dia a dia , esta situacion de caida en picado, acojona mas. Nuestros politicos no tienen ni puta idea de como solucionar esta situacion, que cada vez se les ha ido mas de las manos; pero cobran un paston, por hacer que lo hacen. No olvidemos que cobran de nuestro dinero y nosotros los ciudadanos somos el consejo de administracion , y creo que despues de cagarla tanto tendriamos que ponerlos de patitas en la calle, como se hace en cualquier empresa privada.

8 comentarios:

El gramático pardo dijo...

Te doy un dato, amigo Camio: por estas tierras hay un montón de talleres que llevan dos meses sin cobrar, y los dueños les ham pedido a los trabajadores que no lo divulguen para no dar mala imagen corporativa.
Creo que la gravedad de la crisis es mucho más profunda de lo que dicen. Y las consecuencias....Ya veremos

CAMIO dijo...

Vemos la punta del iceberg pero ¿que hay debajo?

eluge dijo...

Que razon tienes amigo camio, este gobierno solo hace oprimir al que menos tiene mientras ellos con los bolsillos llenos, no hacen nada para solucionar la realidad de la gente.

Kaialde dijo...

¿Qué hay debajo Del iceberg? Vete a saber. Creo que en cada casa deben conocer la basura que esconden. Estoy recordando un puente sin entrada ni salida que se construyó por encima del puerto pesquero de Zierbena. Estuvo años así, hasta que una vez puesto de manifiesto el error, se demolió. En mi humilde opinión, algo así esta pasando ahora. No se reconocen los errores. Hay bancos zombies (sobre todo cajas) y grandes empresas zombies. La estructura ahorro-inversión, que es la canalización imprescindible para el crecimiento económico, no es solo que no funciona, es que está secuestrada por los gobiernos central y autonómicos con el beneplácito del banco central cuya delegación aquí es el banco de España, que permite la aplicación de absurdas normas contables creadora de auténticos muertos vivientes. Los ahorros de los ciudadanos están siendo empleados en tapar agujeros de bancos y empresas zombies tratando de ganar tiempo y ocultando errores cometidos. En mi opinión es un escándalo. Este ahorro no cubre más que un pequeñísimo porcentaje del agujero; el resto lo está poniendo la máquina de imprimir del banco central. Sin embargo la gente está ahorrando ahora más que nunca. Todos los que conservan el trabajo están ahorrando todo lo que pueden. Lo prueba el gran incremento de los depósitos a plazo. La cantidad es enorme y suficiente para darle la vuelta a esto, pero no se está poniendo a disposición de los emprendedores. Al revés, se está mezclando con la porquería que sale de las imprentas del banco central, que no hace sino devaluar los bienes de capital que el verdadero ahorro representa; y todo para mantener muertos vivientes.

Un saludo Camio.

CAMIO dijo...

Elpuente, al quete refieres, era el intento de hace una carretera , pero se dieron cuenta del peligro que entranaba esta solucion con el cantabrico que es imprevisible. Otra obra a la estupidez.
Haces un buen analisis de la realidad economica. Lo que mas me jode es que el dinero de todos a ido a tapar los agujeros del poder economico, los bancos. Quien tiene un negocio y le va mal cierra y le ahogan con los impuestos y demas pagos hasta que la lengua toca el suelo.
Esto es una verguenza , aver si revienta de una vez en los morros de todos ellos

CAMIO dijo...

QUIERO HACER UNA ACLARACION, CUANDO HABLO DE POLITICOS ME REFIERO A TODOS , ME DA IGUAL EL LOGO QUE LLEVEN, HAN DEMOSTRADO NO SABER QUE HACER

Belén dijo...

Pues tienes razón, la verdad... pero creo que ellos lo único que quieren es simplemente salvar su culo, cómo hacemos todos...

Besicos

NEKA dijo...

Si la gente tiene que aportar ideas para superar esto, no hay para nada.Y que los dejen claro.
Los políticos ja se les va de las manos todo. Y lo que queda por llegar.
La punta del iceberg ufff debajo mas hielo esto no acaba.
Y lo quieren arreglar subiendo los impuestos según se gane.
Que me los quiten a mi todosssssss que me nos quedamos en paro en poco tres en la casa.
¿Que hago? De momento jurar de mala leche. Cada vez me cabreo mas.
Un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...