miércoles, 16 de septiembre de 2009

MENORES Y TELEVISION

Los mas pequeños de la casa , ya no disponen de una programacion a su medida en las cadenas de television. Hasta hace unos años, la programacion infantil era respetada, y los contenidos que se ofrecian no atentaban contra sus neuronas. La lucha por las audiciencias y su traduccion a dienero que se dejan los anunciantes, han vaciado las programaciones de contenidos infantiles. Asistimos en los ultimos tiempos a el todo vale sin importar el horario. ¿donde esta el defensor del menor?, ¿nadie le envia cartas pidiendole que investigue y regule los programas de las cadenas a ciertas horas?.
En este pais nos rasgamos las vestiduras por los matrimonios gays, pero que los niños consuman mierda televisiva cuando llegan del cole, no importa, el dinero es el dinero. Ciertos sectores se manifiestan por el aborto, pero los niños que vienen al mundo han de sufrir y moldearse en la television del desproposito y la verguenza. Ver como las vidas se venden por euros y la celebridad no se adquiere con el esfuerzo y el estudio
Me reitero en la pregunta y la amplio ¿cuando van a poner medidas el defensor del menos y los politicos, respecto a los menores y la television? y ¿para cuando la manifestacion en contra de estos contenidos que consumen los menores?

6 comentarios:

Helua dijo...

oye.. la tv tiene un botón, lo aprietas y se apaga.. quien ha dicho q los crios tengan q ver la tv? y por cierto.. quien se rasga las vestiduras por los matromonios gay?

CAMIO dijo...

Tu crees en verdad que se aprieta ese boton?,
Donde has vivido los ultimos años?
No te has enterado de las manifestaciones que se hicieron por este tipo de enlaces

Bruno Pekín dijo...

Estoy con Helua.No puede ser que un ser "adulto" en aras a no sé qué de la protección del niño no pueda ver en amplios segmentos horarios del día televisión erótica, canalla o lo que dé la gana por la mera posibilidad de que el niño "pueda pasarse por ahí". Injusto. Como dice Helua, apaga la tele, o sácala de casa o descodifica el canal antipedagógico o enchufa al niño a los quince canales infantiles que se te ofrecen por precios de risa (para el gigantesco servicio que ofrecen: son buenísimos, a los peques les vuelven locos, tienen calidad a puños llenos).

El gramático pardo dijo...

Camio:
No es sólo un problema de televisión:
en algunos institutos que utilizan el ordenador como herramienta básica para dar las clases, en vez de atender al profesor se dedican a chatear o a....
Un serio problema el que planteas. Tanto como el de los suicidios del post anterior. En los dos últimos años ha aumentado un 200% el consumo de antidepresisvos como consecuencia del estrés laboral.

NEKA dijo...

Hay le has dado bien dicho.
A veces salen algunos presentadores, huyyy no digas esos a estas horas hay niños. Coño pues no pongas esas cosas o modera los comentarios o respeta los horarios.
La verdad se saca punta a todo y no se mira nada mas, la educación de los niños es mas importante y en este aspecto televisivo no se contempla para nada.
Ni los pocos dibujos son educativos leñe mas que basura de peleas y luchas tontas.
Se olvido la comba el peón la bici el escondite, el cubo y la pala etc etc etc. Un abrazo

SUULKA CREACIONES dijo...

madre mia , el que tiene crios eso de apretar el boton del tv como k no funciona , si lo apagas berrinche y si no lo apagas limitas el tiempo de visionado de la tv a los crios por toda la porqueria k les ponen en las narices.
Antaño los dibujos eran educativos ,hoy en dia no les enseñan nada .
asi k en mi opinion lo mejor plantarles un video de buenos dibujos como los k nos ponian a nosotros .
un saludo , muy buen post

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...