martes, 15 de septiembre de 2009

(Q.E.P.D.)

El actor Patrick Swayze, protagonista de películas como Dirty Dancing (1987) o Ghost (1990), ha fallecido en Los Ángeles a los 57 años víctima de un cáncer de páncreas que padecía desde comienzos de 2008.
Su representante Annett Wolf ha confirmado la triste noticia en un comunicado que señala que "Patrick Swayze descansó en paz hoy con su familia a su lado después de encarar los desafíos de su enfermedad durante los últimos 20 meses".
Desde que conoció su enfermedad el artista se concentró en luchar por su vida, a pesar de la baja tasa de supervivencia asociada a un tumor de esas características.
"Estoy luchando", dijo en diciembre, si bien reconoció sentirse vulnerable ante un futuro poco alentador.
"Hay mucho miedo. Sí, estoy asustado, enfadado y me pregunto, ¿por qué yo?", comentó Swayze en una entrevista de televisión que concedió en enero en EEUU, en la que indicó que las estadísticas le daban en el mejor de los casos cinco años de vida, aunque 2 "era más probable".

4 comentarios:

Belén dijo...

Solo dos años sobreviven los más suertudos...

Coño, puta enfermedad...

Besicos

NEKA dijo...

Descanse en paz, este tipo de cáncer es de los mas dañinos que hay,y mortales. Joven se va joven pero esta vida no sabes que te puede tocar nunca. Por eso siempre digo que hay vivir y dejar vivir.
Una gran película que me impacto y gusto mucho, después de leer el libro. Fue la ciudad de la alegría protagonizada por él. Me pareció que la bordó.
Sobrevivir dos años es mucha suerte otros no llegan a tanto, lo escuché en una entrevista que vi en un canal, ahora no me acuerdo y me emocionó como habló,su lucha sus ganas y todo lo que le había cambiado la vida y como se la tomaba a raíz de la enfermedad.
Un abrazo

Bruno Pekín dijo...

Michael Jackson, Farrah Fawcet, Patrick Swayze...Me temo que ha llegado el momento en el que vamos a ver caer figuras populares un día sí y otro no. Las páginas de los diarios dedicadas a los obituarios van a estar muy nutridas. La razón es simple: es la televisión la que empezó a crear en masa rostros populares...lo empezó a hacer a mediados de los sesenta...así que han pasado cuarenta años. Quienes entonces tenían 20 ó treinta años, ahora tienen entre 60 y 70. Como los Rolling Stones.

SUULKA CREACIONES dijo...

resulta sorprendente como ha luchado patrick , sinceramente me ha quedado una tristeza enorme su perdida era mi actor favorito , y no podia creerme al escuchar la noticia de su perdida. una injusticia .
un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...