miércoles, 30 de septiembre de 2009

RUEDO IBERICO


El Ruedo Iberico es un sin vivir y dia a dia en la arena hay un temita nuevo. Hoy mientras desayunaba, escuchaba por la radio el finiquito que le queda al numero dos del BBVA, joder, yo tambien quiero. Este pais es de risa. Hace unos meses se inyectaba dinero publico en los Bancos para que la catastrofe no undiera nuestro sistema financiero, y hoy escucho que a este hombre le dan tres millones de euros anuales hasta los 83 años, osea cuando se jubila. Y todo responde a una maniobra del Presidente del banco, en cuestion, para retirarle y poner a otro hombre de su confianza. ¡Manda huevos con los contratos blindados!. El pais nadando en la crisis y los de siempre con unos sueldos que te pasas. El INEM hasta las trancas, familias que no pueden con la soga al cuello y tenemos que tragar lo que nos echen.

Esta Celtiberia Show en la que nos ha tocado vivir, parafraseando a Luis Carandell, esta que se sale. Ayer el escandalo de las cuentas del PP, y su conexion en Valencia con Camps, el hombre de los trajes. La subida de impuestos que ya sabeis todos a quienes les va a caer el marron de pagar. Estoy esperando con impaciencia que nos depara el dia de mañana, quizas ....... vaya usted a saber

7 comentarios:

Bruno Pekín dijo...

¡Eso¡...¿Qué nos espera mañana? Curioso todo este lío, Camio. Depende de en qué estado de ánimo esté (y, entendámonos, sin desearle el menor mal a nadie) en ocasiones hasta le veo algo positivo (dentro del desastre): una especie de electroshock que nos ha despertado un poquito y nos ha hecho preguntarnos en qué cojones andamos metidos: hiperconsumo, dependencias estúpidas, construcción a destajo, hipersueldos, corruptelas...Y sí, como tú dices, a ver a dónde va todo esto....
Pd. Leo lo de el Gramático Pardo. Preocupante. A ver si dá señales de vida....Saludetes.

NEKA dijo...

Yo digo lo mismo manda huevos, si digo mas lleno el blog de improperios y no procede.
Menudo finiquito aggggg me callo que me enciendo.
Un abrazo

nineuk dijo...

Aunque ahora Obama diga lo contrario, lo cierto es que la crisis financiera ha venido a demostrar que la gestión desastrosa (que en otros ámbitos se traduce en cierre o sanciones) en el caso de los bancos se ha solucionado pagándoles a escote sus desagisados. Mal precendente. Claro que siempre cabe pensar en su responsabilidad social y en su patriotismo (risas grabadas)

Belén dijo...

Cuando acabae esta crisis, me quito todo de los bancos... todo!

Besicos

Anónimo dijo...

animo a los medios a que sigan mas intensamente publiando las noticias de este tipo ya que de este modo, al menos, nos enteramos de esta vergonzante opción utilizada por los altos puestos directivos de este pais. ¿Os imaginais la cantidad de este tipo de ceses que está habiendo y que desconocemos? Debería obligarse a las entidades financieras a publicar diariamente con cuantos pisos se están quedando por no poder pagarlo las personas que están entrando a diario en el paro. Pero todo se puede empeorar. Está sucediendo que personas que, por ejemplo,solicitaron al banco 240.000 euros hace tres años para comprar un piso, normalito, ahora no pueden pagarlo y al quedarse el banco con él les hacen la siguiente cuenta de liquidación: Te di 240.000 euros. Me has pagado 700 euros al mes lo que hace un total de 25.000 euros en tres años. Pero sólo me has amortizado 3.000 euros. El resto eran intereses. El valor de tu piso ahora es de un 18% menos (43.200 euros menos)por lo tanto te dejé 240.000 me has pagado 3.000 me debes 237.000 euros. Como el piso ahora sólo vale 193.800 euros, me debes además 40.000 euros de mas.
Opino que los medios de comunicación deben implicarse mas en el asunto y hacer un periodismo denuncia mas activo.

CAMIO dijo...

Los medios de comunicacion se hacen eco cuando les interesa a los poderes que los regentan para su propio fin en contra de otro grupo de poder.
Nos engañan, somos una gran masa sin capacidad de respuesta y organizacion. Algun dia la rebelion acabara con esta situacion, pero vendran otros?

Anónimo dijo...

hola gracias por tu visita,
asido un placer,
ke pases un feliz dia,
un fuerte abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...