viernes, 16 de octubre de 2009

JODER CON EL NIÑO

El niño de seis años que supuestamente había salido volando el jueves en un globo experimental con apariencia de platillo volante en Colorado (Estados Unidos), estaba escondido en una caja en el garaje de su casa, ha informado la policía.
El comisario del condado de Larimer Jim Alderden ha dicho a la prensa que el pequeño Falcon Heene fue descubierto escondido en una caja en el garaje de la casa de la familia en Fort Collins, en las afueras de Denver.
El pequeño Falcon Heene "está vivo y en la casa ahora", ha dicho riendo a la prensa el comisario. "El chico estuvo todo el tiempo allí. Estuvo escondido en una caja de cartón en el desván que está sobre el garaje"
El pequeño Falcon Heene, hijo de un aventurero y fabricante del globo aerostático, conmocionó por unas cinco horas a los medios de Estados Unidos, que transmitieron en directo el vuelo sin rumbo del globo.
En medio de informaciones contradictorias, se especulaba con que el niño podría haberse caído durante el vuelo, o que tal vez nunca hubiese subido al globo.
El globo futurista se elevó miles de metros en el aire y alcanzó una velocidad de unos 40 kilómetros por hora, para luego caer a 80 kilómetros de distancia de la casa de Fort Collins de donde despegó, a las afueras de Denver.
Según la portavoz de la comisaría del condado de Larimer (Colorado), Cathy Davis, el niño, Falcon Heene y su padre, Richard Heene, estaban en el patio de su casa en un suburbio estadounidense cuando el pequeño se encaramó en una parte de este aparato y bajo circunstancias confusas eyectó el globo que las cámaras de televisión mostraron volando a gran velocidad.
En el momento en que despegó el globo el padre había entrado a la casa y fue otro de sus hijos pequeños quien le avisó que su hermano se había subido a la canasta del aparato platinado y se elevó.
El niño mantuvo con los nervios en el aire, y nunca mejor dicho, a todo Colorado.

3 comentarios:

NEKA dijo...

Vi la noticia en la tele y me pasé unas buenas risas,desde luego el nene se lo tuvo que pasar en grande el diablillo.
Traer en jaque a to perro quisqui jajjaj. Lo que no pase en América jejeje.
Un saludo

Anónimo dijo...

esto ya nos lo contó la película 12 monos.
Una señal?

NEKA dijo...

Al final ha resultado ser una argucia de los papas para llamar la atención, sabían que el niño no iba dentro, ya los han pillado y les puede costar la cárcel. Lo vi anoche en las noticias. Bonita forma de llamar la atención, igual querían patentar el globo o a saber.
Esto no tiene ninguna gracia.
Un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...