viernes, 27 de noviembre de 2009

LA CRISIS LLEGA A LOS DUEÑOS DEL PETROLEO


Cuando parecia que este planeta iba a salir poco a poco de la crisis, van los que tien los petrodolares ydicen que les demoren su deuda. Esto es para poner los pelos de punta a cualquiera.
Si los que manejan el petroleo, motor de este sistema financiero, no pueden pagar, es que la cosa esta peor de lo que nos estaban contando.
Los Bancos se metieron de cabeza en financiar los fastos de estos Dueños de la riqueza. Metieron los millones pensando que los recuperarian con dividendos sabrosos, y el asado se les ha quemado.
Me pregunto como van a salir de esta los especuladores del dinero. ¿Tendran que volver a echar mano del dinero publico?. La situacion pinta muy negra. El sistema financiero del que se alimenta esta sociedad se esta desmoronando. Pero lo malo no es que se desmorone, lo malo es que se desmoroma y nos cae a nosotros, ciudadanos de a pie, en toda la espalda.

2 comentarios:

Kaialde dijo...

Míralo por el lado bueno. Cuando se produzca la bancarrota de estos emiratos, sultanatos y clorhidratos, nuestros gobiernos comprarán los activos tóxicos de los bancos, y todos seremos multipropietarios de un lindo apartamento en el piso 72 con bonitas vistas a una isla artificial con forma de palmera al borde del desierto.

Saludos cordiales.

NEKA dijo...

Ya era lo que nos faltaba y todo esto nos salpica a todos.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...