sábado, 14 de noviembre de 2009

SALVAME DEL CORAZON


Ayer por la noche asisti a una curiosa sesion de competencia de television del corazon. Antena 3 versus Tele 5. En ambos canales se podia acudir a la cara y la cruz de los  contenidos. En una cadena la que señorita que presento a la campanario a Jesulin y en la otra el padre del torero.
Segundo combate, en un rincon, Lulian Muñoz, y en el de Antena 3, el chofer de la Pantoja. Impresionante podias ir escuchando como se lanzaban acusaciones, exclusivas, supuestos periodistas dispuestos a poner contra las cuerdas al entrevistado. En dos palabras un circo que renta sabrosos dividendos para todas las partes.
Llegados a este punto, esta claro que estas dos cadenas han entrado en una gurra abierta por la noche de los viernes. Que las miserias humanas mientras den dinero, son menos miserias. Me imagino a todos detras del televisor pensando la pasta que sacarian con sus infidelidades si fueran famosos.
Muchos pueden pensar que es una verguenza que se haga este tipo de programas y de televison. La amplia mayoria piensa que son todos unos vagos y unos sinverguenzas, pero mientras tenga audiencia , seguira existiendo.
Quien mantiene estos programas en antena somos los que consumimos este tipo de television. Mientras los numeros salgan, seguiremos viendo a estos personajes en la pantalla.Por lo tanto, si sintonia prensa ros, seguiremos teniendo prensa rosa.
No es una censura,no. Si a la peña le gusta que lo vea, pero que no se queje, y lance sus improperios contra los malavaristas de este circo mediatico. Reconozcamos las cosas, y dejemos de decir que los documentales nos vuelven locos.

3 comentarios:

nineuk dijo...

No puede ver eso, estaba viendo un documental en canal natura muy bueno...lo siento.

Kaialde dijo...

Pues a mi que me registren. Yo me conozco el Serengeti palmo a palmo.

Belén dijo...

Bueno, otras veces es porque no hay nada potable en las demás cadenas... aunque para eso está el vídeo...

Besicos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...