miércoles, 11 de noviembre de 2009

SOLOS EN LA MADRUGADA


Son las dos de la madrugada y escucho la radio mientras escribo. Los resultados de los partidos de copa. El Madrid apeado de la competicion liguera por un segunda B. Y creo que todos nos hemos hecho esta noche hinchas del Alcorcon. Nos toca una fibra interior el hecho de que unos chavales que cobran dos euros y trabajan todos los dias en ocupaciones que nada tienen que ver con el football, para ganarse la vida, venzan a todo un equipazo de estrellas multimillonarias (que por cierto, se resistena cotizar lo que les corresponde).
A todos nos alegra ver como las estrellas se estrellan con un equipo modesto.
Despues de las noticias deportivas, la noticia que tiene a muchas familias en vilo, el secuetro del Alacrana. Los jueces se niegan a enviar a los dos piratas encarcelados a Somalia. Como decia Ramonera en su Dietario "los Gobiernos deben velar por la vida de sus ciudadanos". Zapatero, nunca debio permitir traer a estos personajes a Madrid, ahora tiene un gran problema, el dinero es un obstaculo salvable, pero devolver a los piratas a su pais, es un gran obstaculo. El deseo de todos es que este episodio acabe felizmente, pero tengo mis dudas, los dias pasan y la situacion se va empeorando, y las osluciones no llegan.
Es tarde y con vuestro permiso voy a plegar la oreja, y pemsar en el proximo post.

4 comentarios:

Belén dijo...

Primero el fútbol?

No me lo puedo creer... bastante llevo ya aguantando a esos pelagatos que cobran el triple que el rey sin pagar impuestos y se les da mas importancia que los barcos secuestrados...

Besicos

NEKA dijo...

Cada vez que enciendo la tele y dicen algo del Alacrana miedo me da escuchar algo malo, demasiados días sin soluciones, yo pienso que no tenían que haber traído a esos piratas ha sido un error. Me pone los pelos de punta la desesperación de las familias. No entiendo mucho de política pero tampoco entiendo porque se alarga tanto cuando otras veces se soluciono y no será por dinero.
Al Real Madrid jejej me alegra les pegue la patada un equipo de segundo con dos pares bien puestos.
Un abrazo

El tío Goyo dijo...

Si, menuda sonrisota que se me ha quedado con lo de DAvid y Goliath,..., por cierto, el asunto de la música muy bien, llebava un tiempo queriendo escribirlo, pero...

El tío Goyo dijo...

menuda llevaba que he metido jodida ignorancia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...