lunes, 7 de diciembre de 2009

PESADILLA DIGITAL


Es casi media noche. He abierto la pagina web del correo, y mee he dado un paseo por las noticias económicas. Si, ya lo sé, soy un poco masoquista, pero me pierde la curiosidad.

Me fijo en un titular “Dubai World estudia la venta del 'Cirque du Soleil' y el transatlántico 'Queen Elizabeth 2' para paliar su deuda”. La deuda es de tan solo de 17.538 millones de euros. Los banqueros tendrán pesadillas con los señores del turbante. Pensaban sacar buenos dividendos y ahora no saben si recuperaran su pasta.
Otro titular “Los tipos podrían empezar a subir con España en recesión”. ¿Quién dijo que la crisis había tocado fondo?. Si esto llegara a ocurrir todos a vivir en tiendas de campaña.
A propósito de la vivienda, otro titular “El precio de la vivienda usada cae el 10,6% en el tercer trimestre. Lo que en otro tiempo fue un valor seguro, hoy es seguro que va en caída libre. Hay personas que compraron el piso por una pasta , y hoy vale menos que hace cinco años.
Para que todo funcione hace falta trabajo, así el mercado comienza a moverse, pues hay va el ultimo titular “Los contratos temporales apenas superaron los dos meses de duración en 2009”.
Me voy a escuchar música y a soñar el mundo al revés. Ya sabéis, aquel donde había un lobito bueno…………………..

2 comentarios:

nineuk dijo...

¡Coño! Así que Dubai está detrás del Cirque Du Solei...ya me parecía a mí que tanto "buen rollito"

NEKA dijo...

JEJEJ si la crisis llega a cualquier lado, leyendo sus apuntes económicos casi dan ganas de llorar.
Donde iremos a parar me pregunto.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...