sábado, 2 de enero de 2010

TELEVISION Y FIN DE AÑO



Los programas que las diferentes televisiones, tanto publicas como privadas, ofrecieron al termino de las campanadas fueron de saldo. Todos hicieron un refrito de videos con diferentes formas de conjunción, y lo que parece que fue barato y mi me pareció lo mejor en programación.


La crisis se dejo notar en la noche de año nuevo, y esta vez para bien. Uno podía cantar canciones de diferentes épocas, bailar y pasarlo bien sin salir de casa.

Por cierto, lo que deprime el día 1 por la tarde. No se a vosotros pero a mi siempre me ha dejado mal sabor de boca.

No olvidéis poner un palito después del cero, que seguro que alguno se olvida y sigue con el nueve.

6 comentarios:

NEKA dijo...

Hasta en la tele se nota la crisis, pero no estuvo tan mal la verdad.
En casa de mis padres toda la vida mi padre apagaba la tele y las uvas las tomábamos con las campanadas de la radio. Este año pensamos que ya no se acordaría, por su enfermedad, pero de repente le vemos mirar el reloj, ir a su cuarto, coge su radio, por la que siempre oye los partidos pegadita a la oreja, no funcionaba, no había forma de pillar cadena. La apaga mira la tele mira su reloj, y empieza el a cantar las campanadas, que bueno , nos hizo llorar a todos. Luego nos dijo, feliz año hijos que igual mañana ni me acuerdo. Camio mi padre esta noche vieja me ha dado la alegría mas grande recordar por un momento.
Un abrazo

CAMIO dijo...

el año se fue con una alegria y vino el nuevo año en plena alegria, espero que sea un gran año para ti
un saludo

Belén dijo...

No lo vi entero porque me fui, pero lo que vi me hizo gracia, si estás de coña te hace gracia ver a mecano, por ejemplo...

Besicos

P.D ya verás el lunes, cuando pongamoslas fechas...

nineuk dijo...

URTE BERRI ON. ESO ESO QUE NADIE SE OLVIDE DEL PALITOOOOOO JE JE JE.

AMOR dijo...

hola!!!!!!!, bueno la verdad es que no tube tiempo de ver la tele, en verdad no la veo casi nunca ya que no logro dar con algo de mi interes. Quisas a mi la bajona me de el dia 2 ya que el 1 suele ser entretenido, algo de resaca, pero... muy placentero.
Besazos del 2010

Askalia dijo...

Y la vida sigue..continua...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...