viernes, 26 de febrero de 2010

MOVISTAR, EL TELEFONO ROTO

Cada vez que tengo que hacer una consulta con atencion al cliente de la operadora Movistar, es una mision imposible. Llamas y te atiende una persona que por el acento es Sudamericano, (esto no quiere decir que prefiera otro tipo de persona), que nunca se entera de nada y desconoce lo que tiene entre manos. No es culpa de estas personas, con toda seguridad, si tuvieran la formacion adecuada por parte de la empresa Movistar, seguro que su trabajo lo desarrollarian sin ningun problema.
Al final, despues de volverte loco empiezas a pensar en cambiar de operador. Y todo por una politica de atencion al cliente pesima y mal estructurada.
 Lo que mas me jode de todo esto, es que al final esa persona que esta al otro lado, se convierte en el punto de mira de la frustrtacion del que llama y no consegui resolver sus dudas.
Señores de Movistar despues de años de penitencia por su mala atencion, han conseguido que les diga AGUR

2 comentarios:

Sufritzen dijo...

Pues como se te ocurra pasarte a orange vas a echar de menos movistar

ANITA dijo...

Todas son iguales todassssss, es desesperante y mientras no te hable media hora una máquina vas bien.
La que tengo ahora es desesperante si no fuera por lo barato que sale la verdad.
Lo que mas me repatea que llamas el mismo dia 4 veces y cuatro personas distintas te dicen 4 cosas distintas.
Un saludo

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