lunes, 22 de marzo de 2010

HASTA LOS HUEVOS

¿De que estoy hasta los huevos?

De que el Ayuntamiento arregle una calle y quite todos los aparcamientos para vender sus parcelas a 75 años. Cada vez que levantan una calle se jodio el poder aparcar. Les pagamos para que nos jodan. Pero no acaba aquí la cosa. Como no se te pone en donde sabéis comprar la jodida parcela y tienes que aparcar en cualquier sitio, aprovechan para multarte o llevarse el coche, otra fuente de ingresos.
Estoy hasta los eggs de la anunciada subida del IVA, si no estábamos enculados, venga un poco mas de vaselina PAL personal.
Venga grita ¿de que estas hasta los huevos?

2 comentarios:

NEKA dijo...

Pufffffffff veo que esto es en todos lados aggggg me pone mala enferma y cabreada. El caso es sacar y sacar y encima dicen que muchos ayuntamientos están en números rojos. Ya sabes todos a preparar grandes cantidades de vaselina y protector estomacal que nos van a sacar la penuria de los entresijos a todos. Hasta los ovarios.
Un abrazo

Bruno Pekín dijo...

Vale. Pues estoy hasta los huevos de...
1. Los coches. Una peste. Grandes aparcamientos fuera de las ciudades. De ahí a tu barrio en transporte público.
2. Los bocachanclas. Que esta semana son:
- Miguel Bosé. Un bocazas ahora de promoción con su nuevo disco (una porquería). Su verborrea de quedabien-qué-guay-soy está hasta en la sopa.
- Josu Erkoreka. Portavoz del PNV. Me sale sarpullido con este. Ahora de gira para demostrar que el hecho de aparecer una ristrilla de chorizos en el partido perjudica mucho al partido. Pobrecitos. La ostia.(dicho esto desde la presunción de inocencia, ¿eh?)
- Ramón García. El héroe del pueblo. Merengue puro en Punto Radio.Hola Familiaaaaaaaaa, soy Ramontxu....Aggghhhhhhh.
3- Nuestra parte corderil en todo este mejunje. Y la tenemos todos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...