miércoles, 23 de junio de 2010

NO JUEGUES CON MUERTOS

Esto me lo conto un amigo, Alejandro Martinez, asi se llama, pues no se si lo que me conto es cierto, pero parecia bastante real, bueno aqui se los cuento. Alejandro, le gustaba mucho jugar la quija y todas esas cosas relacionadas con espiritus y cosas paranormales. bueno el un dia estaba solo en su casa, pues sus padres habian salido de viaje por unos dias. Pero el habia jugado un juego y quedo atrapado ahi, para el poder salirse de ese juego tenia que volverlo a jugar y pedirle a los espiritus que lo dejaran salir, pero el no lo volvio a jugar. no le paro mucho al asunto cuando una noche vio frente a su cama a una niña como de 12 años de edad, tenia un vestido negro, era muy palida y tenia una muñeca de felpa colgando de su mano, sus ojos eran diabolicos y la niña le hablaba en un idioma extraño, parecia latin, alejandro estaba totalmente asustado, no sabia que hacer, solo salio corriendo a otro cuarto y se quedo ahi. en la mañana se lo conto a unos de sus amigos, pues el amigo le habia dicho que era por el juego, ya que alejandro no los tomaba muy en serio, los espiritus se molestaron, por lo menos eso parecia, paso una noche y no le hicieron nada, pero la otra noche como en eso de las 9pm vio a un niño sentado en las escaleras, parecia ser un niño de una epoca ya algo antigua, alejandro creyo escuchar esto del niño: "cuidate, te puede pasar algo malo, no queremos que te pase nada, cuidate!!". alejandro quedo pasmado y asustado, quiso ir a dormir a la casa de un amigo, ya que le estaban apareciendo cosas raras. cuando llego a la casa de su amigo, su amigo lo acomodo en su cuarto, en un sofa que tenia, en la noche a las 2am (aproximadamente), le aparecio la niña a Alejandro y a su amigo, la niña le dijo lo mismo que el niño de las escaleras, pues esa noche alejandro del susto salio corriendo, pero cuando llego a las escaleras se tropezo y cayo, se golpeo en la cabeza, le agarraron 8ptos en la cabeza, luego de haber salido al hospital, jugo otra vez el juego para salirse, y por suerte los espiritus lo dejaron, y creo que ya no le quedaron muchas ganas de volver a jugar ningun otro juego relacionado con espiritus. No se si lo que me conto sea cierto, pero lo que si es cierto es su herida en la cabeza, por cierto su amigo quedo shock cuando vio a la niña y ahora esta tomando tranquilizantes y esas cosas, eso si es cierto, asi que en una gran parte le creo a Alejandro. un consejo: "nunca jueguen con los espiritus".

2 comentarios:

NEKA dijo...

Camio estas cosas pasan , antes no lo creía mucho pero me han contado cosas que te dejaban los pelos de punta y la guija no es una tontería.
Lo mejor es no tomarse a broma estas cosas, no se cual será el punto de la realidad la imaginación o la sugestión mental ante estas cosas pero vamos que broma no es.
Saludos

nineuk dijo...

Te ha quedado muy latino ese relato... (le agarraron puntos...)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...