miércoles, 15 de septiembre de 2010

NOTICIAS CURIOSAS

CUIDADO CON FACEBOOK


La Policía de Nashua, en New Hampshire, EE UU, ha detenido a tres sospechosos de haber robado en varios hogares cuyos dueños habían escrito en Facebook que estarían fuera a una hora concreta o durante el fin de semana.
Durante los meses de verano las autoridades advirtieron de los riesgos de publicar en las actualizaciones de estado en redes sociales la ubicación geográfica, dado que esto podía indicar a posibles ladrones qué casas estaban vacías.
Ahora, la detención de estos tres jóvenes, residentes en la localidad en la que tuvieron lugar los robos, viene a confirmar los peligros de publicar demasiada información en Facebook.
Según la web local WMUR Channel 9 News, los detenidos son sospechosos de haber perpetrado, al menos 18 de los 50 robos en hogares que tuvieron lugar en Nashua durante el mes de agosto.
En la operación, la policía recuperó bienes robados por valor de entre 100.000 y 200.000 dólares (entre 78.000 y 156.000 euros).

STOP NIÑOS RUIDOSOS

Los dueños del restaurante 'Olde Salty's', en Carolina del Norte, han decidido prohibir la entrada a su local de niños revoltosos o molestos y advierten, con un cartel, que los pequeños que rompan la tranquilidad del local podrán ser expulsados junto con sus padres.
Brenda Armes, propietaria del restaurante, estaba cansada de las quejas de los comensales cuando algún padre se veía incapaz de controlar a sus hijos revoltosos. De esta manera decidió advertir, a la entrada de su local, de que los niños molestos y sus padres pueden ser expulsados del restaurante.
La hostelera asegura que no está dispuesta a que los pequeños conviertan su local en un patio de recreo donde se puede correr, chillar o saltar.
El dueña del local afirma, en el citado diario, que "ha sido una medida positiva para nosotros, nos ha traído más clientes que nunca".
La polémica no ha tardado en surgir en la localidad de Carolina Beach, donde se sitúa el restaurante. Algunos vecinos están encantados con la propuesta, "no es agradable que los niños estén chillando por eso es una buena noticia esta prohibición", dice Gary Gibson, un cliente del restaurante.
En cambio, los padres de familia no están tan de acuerdo y piden comprensión, "nunca he visto algo parecido", dice una madre de dos hijos, "a veces es inevitable que los niños griten".

INTERNET EN EL TEJADO

La Policía de Palma, fue alertada de la presencia de un intruso en el tejado de una casa de Pere Garau.
Cuando los agentes acudieron al lugar, descubrieron que era un vecino de la finca, que se había subido allí con su portátil para tener conexión a Internet.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...