jueves, 13 de enero de 2011

DESDE MI VENTANA

Viajar en la vida. Viajar en el tiempo, desde el presente al futuro y con un pasado para recordar, es el fin de este modesto blog.


La noticia que esta semana llega a nuestros hogares es el aniversario del desastre de Haiti. Hace un año en este blog, auguraba que después de volcarse todo el mundo los primeros días en esta tragedia, en unas semanas se perdería en el olvido. Han pasado doce meses y nadie se acuerda de Haiti, solo por ser el aniversario.

Dicen los haitianos que estaban mejor en la situación de pobreza que Vivian antes de la tragedia. Es lo que tiene vivir en un país que no tiene recursos petrolíferos, o intereses internacionales. Si eres pobre no interesas a nadie.

El lunes ETA anunciaba un proceso de alto el fuego verificable por la comunidad internacional. Con su atentado de la T4, acabaron con la ilusión de este blogero y muchas personas más. Respecto al término de la violencia, creo que el tiempo dejara aislados a los violentos y la dinámica de los años les hará desaparecer.

Hoy leo en el diario, que los sindicatos aceptan la jubilación a los 67 años. Para pagar somos Europeos pero para vivir seguimos siendo españoles con sueldos africanos, vamos que año a año estamos más jodidos. Lo más alucinante de la situación, es poder jubilarse a los 67 años y no estar en el paro, así que doy gracias por ser un afortunado que se jubilara a esa edad.

Ojeo la programación de televisión, lo de siempre telecinco no tocar es infumable, solo me alguna peli, nada que resaltar

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...