jueves, 17 de febrero de 2011

CULTURA SIN TABACO

¿Que seria la pelicula "Casablanca", sin Bogart fumando?
¿Imaginas a John Wayne sin su pitillo?
La nueva ley antitabaco quiere acabar con este habito en todos los ambitos de la vida.
Esta noticia que publica un rotativo en el dia de hoy es el absurdo de tan controvertida ordenanza.
"Nada ha cambiado en el musical 'Hair, Love & Rock Musical' de Barcelona. La obra se representa con actores fumando en el escenario. Eso sí, no es tabaco. Se trata de una mezcla de hierbas como marialuisa, albahaca y nogal. Los actores fuman durante el descanso y también sobre el escenario. Incluso ofrecen los cigarrillos a los espectadores.
La Agencia de Salud Pública del Ayuntamiento del Barcelona les ha advertido de una sanción que podría ir de los 600 a los 10.000 euros. Mientras los abogados del espectáculo preparan las alegaciones y se llega a una resolución, los responsables del musical Hair que se representa en el teatro Apolo aseguran que no incumplen la normativa porque no es tabaco lo que fuman sino una mezcla de hierbas inofensivas. Además, el director de la obra, Dani Anglès, dice que ya son imaginativos y han buscado una alternativa tal como apunta la ley y como ha pedido la ministra de Sanidad, Leire Pajín, a la que ha invitado a ver la obra."
 
Esto deberia ser como los desnudos "si el guion lo requiere".
Tambien, al amparo de la nueva ley, se podia promover grandes fogatas para quemar los libros, peliculas, fotografias...... en las que aparezca un cigarrillo.
!Joder! !COMO SE LE OCURRA A LA MONTIEL CANTAR "FUMANDO ESPERO" LA DETIENEN!
Como decia Forges "Paiiis"

2 comentarios:

Belén dijo...

O sea, que hace unos meses simulaban fumar drogas blandas y no pasaba nada, ahora si se creen que es tabaco ya vienen con la amenaza de la multa... paletos...

Besicos

CAMIO dijo...

Cierto, querida amiga
Un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...