jueves, 3 de febrero de 2011

TITULARES

Alemania no atrae a los ingenieros vascos
Lejos de repetir la experiencia y la necesidad vivida por algunas familias durante la década de los sesenta, los ingenieros vascos se muestran reticentes a la propuesta que Merkel le ha hecho llegar al Gobierno español. El Ejecutivo germano ha solicitado 800.000 trabajadores cualificados para cubrir sus necesidades de empleo, especialmente ingenieros, médicos, enfermeros, profesores y profesionales del sector de la hostelería y el turismo.
Una mujer hiere a su ex pareja con un arma blanca en Bilbao
La Ertzaintza ha detenido esta noche en Bilbao a una mujer de 44 años que, supuestamente, ha herido a su ex pareja con un arma blanca, según ha informado el departamento vasco de Interior. Poco antes de las nueve de la noche, la Policía vasca ha recibido el aviso de que en la calle Estación de Basurto se estaba cometiendo una agresión.
Un niño burla la seguridad de la Santa Sede para saludar al Papa
Un niño ha burlado el protocolo de las audiencias del Papa al ir, de repente, al encuentro de Benedicto XVI en la tribuna durante su audiencia semanal.
Fotografían a un diputado de Berlusconi viendo imágenes eróticas en la Cámara
El diputado del partido de Berlusconi, Pueblo de la Libertad (PDL), Simeone Di Cagno Abbrescia, que fue alcalde de de Bari, fue fotografiado en su escaño de la Cámara de Diputados observando imágenes eróticas en un iPad.
El paro sube en 130.930 personas, hasta los 4,2 millones

El BBVA cree que las reformas del Gobierno van en la "buena dirección" pero pide "más ambición"


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...