lunes, 21 de marzo de 2011

APPLE Y LA HOMOSEXUALIDAD

Noticia de un diario del dia de hoy:
"Una nueva aplicación para iPhone e iPad vuelve a poner a la compañía de la manzana mordida en el candelero. Varios colectivos homosexuales han puesto el grito en el cielo al conocerse que Apple ha aprobado la publicación en su App Store de una aplicación que "permitirá a los homosexuales recuperar la senda de la heterosexualidad".

Según informa el tabloide Daily Mail la aplicación ha sido desarrollada por una asociación cristiana llamada “Exodus International”, que garantiza "la cura" contra la homosexualidad, como si de una enfermedad se tratase, "a través del poder de Jesucristo".
Apple ha calificado esta aplicación con un 4 dentro de su baremo de calidad, lo que viene a significar que "no contiene contenido cuestionable o dañino" para el usuario. De todos modos, los usuarios le han dotado de una calificación de 1, tachándola como "aberrante", "vergonzosa" o "disgustante".
Lo que no cura esta aplicacion es la estupidez de estos talibanes del pensamiento cristiano. Aun no se han dado cuenta que son ellos los que necesitan un programa para curar su fundamentalismo.
Por algo no tengo yo un Iphone de esos, no solo por dinero.

1 comentario:

katu dijo...

Cuanto habrán pagado a Apple desde la curia para publicarlo? El dinero no tiene fronteras ni ética.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...