miércoles, 2 de marzo de 2011

John Galliano y su admiracion por Hitler

A este hombre no se si se le ha ido la pinza, o por el contrario esta en horas bajas y necesita publicidad de la manera que sea.
John Galliano se vio envuelto el pasado jueves en un altercado con una pareja en la terraza del bistrot La Perle, en el parisino barrio de Marais. Al parecer, el modisto insultó a Geraldine Bloch, de 35 años, y amenazó con matar a su amigo Philippe Virgitti, de 41 y de origen asiático.

Según las declaraciones de esta pareja, recogidas por 'Europe 1', el modisto les gritó en inglés durante la trifulca: «Sucia cabeza judía, deberías estar muerta» y «puto bastardo asiático, te voy a matar». Ambos decidieron denunciar al diseñador que, tras ser detenido, fue conducido a una comisaría. Allí fue sometido a una prueba de alcoholemia que arrojó una tasa de 1,1 de alcohol en aire espirado (con 0,25 en España no se puede conducir). Tras pasar la noche en comisaría y tomarle declaración, Galliano fue puesto en libertad.
Stéphane Zerbib, abogado de John Galliano, niega que su cliente profiriera semejantes palabras y ofrece una versión diferente de los hechos. El diseñador habría sido insultado desde que entró en el bistrot. La discusión fue subiendo de tono hasta que llegó la Policía para separar a los implicados. Tres testigos corroboraron los hechos.
El modisto ya se expreso antisemita y amante de el escritor de "mi lucha", en un vídeo tomado con cámara oculta en el año 2010.
Me pregunto que hubiera hecho Hitler con este tipo, seguro que hubiera sufrido en algún campo de concentración los métodos que usaban los nazis contra Judíos, gitanos, homsexuales......................

2 comentarios:

Belén dijo...

Tiene toda la pinta de necesitar algo de publicidad... pero lo hace con cosas de mal gusto, la verdad...

Besicos

manu dijo...

Esperemos que solo sea este el admirador. En Francia las encuestas dan por ganador al frente de la extrema derecha (Le Pen). Da miedo pensar en el futuro.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...