jueves, 5 de mayo de 2011

PASA LA VIDA




Esta noche a las 0.00 horas comienza la campaña electoral en todos nuestros municipios. En la madrugada recorrerán las calles los políticos  embadurnando las paredes con pegamento y papeles llenos de promesas.
Slogans que cautiven nuestro voto, palabras llenas de color, de futuro. Todos tienen soluciones, todos quieren arreglar tus calles, darte vivienda……
Son seres necesitados de votos. Algunos llevan años haciendo carrera política y gracias a ella no visitan el INEM. Se ha desarrollado un tipo de trabajador asalariado gracias al erario público. Un día se saco un carnet y encamino su vida laboral hacia el servicio a los demás a través de ese partido que lo llevo en sus listas.
Durante quince días te van a sonreír, te darán la mano, te preguntaran que quieres cambiar en tu entorno. Cuando pasen los quince días solo quedara el eco de la caravana electoral que se ira apagando rápidamente. Unos habrán vencido, otros tendrán que esperar cuatro años para volver a intentarlo, y nosotros, como dice la canción “Pasa la vida”

1 comentario:

Belén dijo...

Yo más bien paso de ellos...

Besicos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...