miércoles, 28 de noviembre de 2012

EL PRECIO DE UNA VIDA 4.200 EUROS

"Un hombre de 59 años que se encontraba en proceso de desahucio por impago del alquiler se ha suicidado hoy en la localidad de Santesteban, en el norte de Navarra, según han informado. El varón, cuya identidad no ha sido facilitada, debía algo más de 4.200 euros de alquiler del piso en el que vivía con su compañera sentimental.
El juzgado de 1 instancia número 4 ya había decretado que se podía proceder al desalojo por impago, que se podía hacer efectivo a partir de hoy. El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN), Juan Manuel Fernández, ha mostrado su pesar por este suceso, durante el inicio del acto de toma de posesión del nuevo fiscal superior de Navarra.mental."
      Esta es la noticia que recoge en su versión digital "El Correo". Una nueva vctima se suma a la lista de esta que esta dejando la crisis. 
     Hoy en día los cuatro jinetes del apocalipsis han cambiado los rostro, y hoy tienen nombre de cajas de ahorro, bancos, expedientes de regulación y cierres de empresas. El hambre cabalga de día y de noche y el fantasma de la pobreza visita a quien menos se lo espera. 
     Y es en estos momentos cuando esa casta que se ha venido en llamar "políticos" tiene que entrar en acción para salvaguardar las vidas, hogares y recursos de los ciudadanos. Es esa casta, a la que un día dimos nuestro voto quien tiene que defendernos de los ataques de los Jinetes del Apocalipsis.
     Es ahora, cuando nos damos cuenta de la talla de los quienes nos gobiernan, nos han gobernado y hoy están en la oposición lamentando no haber hecho las reformas a tiempo. No nos engañemos, a estas alturas de la obra teatral, quien no sepa quien manda es que ve demasiado "salvame".
    Una nueva víctima, y la lista sigue. Y nada, no pasa nada. 
¿cuanto vale una vida? UN piso e mierda, un alquiler. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...