jueves, 11 de junio de 2009

CUENTAME


En los años setenta, que es de la epoca que data esta fotografia, la television empezaba a tener color y el blanco y negro iba a ser historia, algo parecido con lo que pasa en la actualida con la televison digital y la analogica. Los cuarenta principales los escuchabamos cuatro, la FM era un mundo por descubrir, reinaba la onda media. Los programas de la epoca , la saga de los porreta, el consultorio de la francis, ustedes son formidables. Una radio muy diferente a la actual, pero que marco una epoca y a generaciones de chavales que hacian los deberes con ella de fondo.
Estos eran mis amigos, los que desde la niñez compartieron conmigo las tardes de sabado, los grandes partidos de football, los juegos de calle, las primeras salidas a salas de fiestas, los primeros ligues. Seguro que cada uno de vosotros se ve reflejado en estas lineas,seguro que hay fotos escondidas de aquella epoca en la quecuesta reconoceros.
Esta era mi cuadrilla, a los dieciseis ellos dejaron los estudios y yo segui estudiando. Comenzaron a trabajar y nuestros caminos tomaron sendas diferentes, pero aun asi seguimos en contacto.
Ellos escribieron conmigo las paginas primeras del libro de mi vida.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...