lunes, 15 de junio de 2009

YA VALE



El otro día escuchaba al ministro de industria argumentar la subida de los combustibles y el tabaco. Necesitan dinero para pasar el verano, las vacaciones se acercan y que mejor modo de hacer caja que subir los combustibles y aprovecharse de la adicción de muchos ciudadanos al tabaco.
"Con esta subida nos acercamos mas a Europa en cuanto a precios se refiere", dijo el Ministro, hay que joderse , tendrá cara. Porque no acerca los sueldos a Europa y podremos ser Europeos en poder de adquisición. Así me sentiré mas Alemán, mas Francés, pero no seguimos siendo parias Españoles que ganan sueldos miserables y pagan impuestos euro comunes.
Que no hubieran soltado la pasta que han soltado a los bancos, principales culpables de la situación . Encima que nos llevan a donde nos llevan y ahora no sueltan un duro, hay que salir en su auxilio para que su negocio no se vaya al infierno.
Señores la pasta que reparten es de todos y si en vez de dársela a los bancos se la hubieran dado a cada unidad familiar ¿ que hubiera pasado?, no se hubiera reactivado la economía.

1 comentario:

nineuk dijo...

BIENVENIDO A BLOGLANDIA. NO TE PREOCUPES QUE SERÁS OBJETO DE UN SEGUIMIENTO TAN CRÍTICO COMO CONTRUCTIVO. RECUERDA: NO te pongas gracioso. (Es bromaaaaaa)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...