martes, 25 de agosto de 2009

HISTORIAS BAJO LA LUNA


Recorrer las calles más oscuras de Madrid, rincones que huelen a sangre. Pasar las noches de verano rodeado de seres extraños y relatos espeluznantes se ha convertido en el atractivo de la capital. Se trata de la nueva alternativa de ocio que el Ayuntamiento de Madrid propone para las noches más cálidas del verano. Se trata de una visita teatralizada donde se dan a conocer los rincones de la capital que se convirtieron en famosos escenarios de crímenes, como la Plaza Mayor, la de Puerta Cerrada, Ramales, la calle del Cordón, Sacramento, Traviesa, San Nicolás o Factor. Pero además, los asistentes tienen que ir preparados porque una de las acciones teatrales no tiene ubicación fija sino que se 'asalta' a los visitantes por sorpresa.Las inscripciones se pueden realizar presencialmente en el Centro de Turismo de Madrid, en el número 27 de la Plaza Mayor, de lunes a domingo de 9.30 a 20.30 horas. El punto de encuentro será la misma Plaza. El precio es de 7,65 euros aunque hay tarifas reducidas de 6,12 euros para jóvenes de hasta 25 años, estudiantes, jubilados y desempleados.
Todas nuestras ciudades y pueblos tienen historias que turban el sueño. Historias que hablan de muertos, animales nocturnos, brujas, casas encantadas, parajes tenebrosos... El miedo no nos gusta pero nos atrae, nos atrapa, nos hace temblar y pone a prueba nuestro pulso.
Esta es una iniciativa interesante que puede ser puesta en practica en cualquiera de nuestras localidades. Ya saben los encargados del ocio en los consistorio
s, a ponerla en practica,

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...