lunes, 31 de agosto de 2009

LO QUE HAY QUE AGUANTAR


Paseaba ayer por el puerto de Santurtzi, disfrutando de un dia de sol, he iba pensando en nuevos post. Las ideas revoloteaban en mi cabeza y tenia un gran collages dando vueltas. La crisis, la vuelta de vacaciones, la tele que vuelve en septiembre, la liga, la esteban, ... uf... que agobio.

Nos encontramos con unos amigos y lo de siempre, ¿que tal las vacaciones? y el relato de turno, joder que coñazo, esto es peor que el video que nos tragamos de su boda. La verdad es que cada dia soy mas insociable, no se si es bueno o malo, pero quiero pasear tranquilo y disfrutar del poco tiempo libre que tengo.

Hay algo peor que la crisis postvacacional, aguantar a los que vuelven. Todo empieza desde el dia que se fueron, y ya no te cuento si tuvieron problemas en el avion, en la carretera, la letania es mas extensa. Luego el lugar donde han ido, joder acabas odiandolo. Lo que han comido, lo que han visto, a quien se han encontrado, y tu piensas, tomate un respiro que me va a dar algo. Y siempre te preguntan y ¿vosotros?,claro tu las acabastes a mediados de julio, y viene la pregunta bomba ¿que tal tiempo por aqui?, y te da ganas de decir , una mierda , como siempre, no ves que estoy mas blanco que un copo de nieve. Y empiezan a contarte los maravillosos dias de sol que han tenido y para dar fe, no se traen un notario, se despechugan para enseñarte los morenos.

Despues de un largo rato de relato de vacaciones ajenas, se despiden amenazando con enseñarte las fotos, los videos, el proximo dia que quedemos a tomar algo, y tu piensas "si por los cojones me vas a pillar" , pero tu pareja dice "pues nos llamamos y quedamos. NOOOOOOOOOO por Dios.

Hay verdaderos plastas postvacacionales, seguro que alguno os habra tocado.

Otro dia escribire sobre los restaurantes de diseño, poca comida y ostion.

5 comentarios:

El gramático pardo dijo...

Yo el sábado estuve en una boda. Y, por suerte, me voy alibrar del vídeo tonto de la boda.

CAMIO dijo...

Solo peudo felicitarte por la gran suerte que te has tenido, librarte del video.

El gramático pardo dijo...

Siento que a cuenta del post de Federico te hayan insultado sin ningún tipo de juicio.
Saludos

CAMIO dijo...

DEJE CLARO EL PORUQE DE MI COMENTARIO QUIEN QUISO , LO ENTENDIO, GRACIAS

NEKA dijo...

jajajaj que bueno y que real.
Y esta gente que le encanta contarte todo y lo grava en fotos vídeos y cerebro, puede ser una verdadera pesadilla. A mi siempre me pasa algo,cuando me he ido de vacaciones jaj, pues que tal os fue. Genial nos gusto el sitio y lo pasamos bien. Y punto. Yo quedar a ver fotos agggggg si las últimas que hice ni las he pasado al pc jaj.
Tengo un familiar que nos invita a café para enseñarnos todo el material vacacional, este año me libre por los pelos, y lo que mas me jode, siempre se lo pasan mejor que nadie, no les digas lo contrarío.
Con lo a gusto que esta uno paseando solo con sus cosas jeje.
Si digo yo a mi marido quedar para ver fotos jaj me suelta un pisotón.
Un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...