miércoles, 19 de agosto de 2009

POLITICAMENTE INCORRECTO








Por las razones que cada uno se saque del coco, no hacemos publico lo que realmente pensamos, ” no es políticamente correcto”, o lo que es lo mismo, quedaríamos fuera de juego en ese selecto ambiente social que.......

Cuantas veces hemos pensado, lo bien que vivian nuestros progenitores, y a nosotros nos toca hacer la cama, pasar la aspiradora, fregar…etc., pero en publico expresamos nuestra conformidad con el reparto de tareas, que no digo que no sea así, pero joder han sido tantos siglos panza arriba y llegamos nosotros y se jodio el invento. No me digáis que no es mala leche.

El coñazo, pero coñazo que eran y son algunas pelis de arte y ensayo, pajas mentales de algún viaje mal hecho del director. Pero como la peña esta alucinada con los mensajes de tan maravillosa obra, nosotros no queremos oír,”mira no alcanza a captar”, captar que?, memo.

Cuando vemos un cuadro, que no hay hijo madre que lo entienda, y ante los comentarios de admiración de otros cuantos que entienden menos, nos gustaría decir,”a quien se le ha explotado el Boli encima del cuadro” pero asentimos con la cabeza y seguimos el juego al intelectual de turno.

Lo incorrectísimo que resulta decir que te gusta cierto tipo de música, grupo o cantante, a ver ¿cuantos escuchan a Bisbal en la intimidad?

Todo dios dice en publico que recicla, luego cuando la basura baja al contenedor es otra historia, allí hay una zarzuela de orgánicos, inorgánicos, vidrio y otras sustancias; pues di que lo estas intentando, como dejar de fumar

Lo de la 2 de RTVE es otra, todo el mundo la ve, y según los índices de audiencia la siguen cuatro y uno de ellos esta de vacaciones. Nadie ve "Salvame" y de ¿donde coño salen tanta peña en las audiencias , si a esas horas todos ven la dos?

Epero vuestros post,¿sois politicamente correctos?

4 comentarios:

NEKA dijo...

Aplausos PLAS PLAS PLAS.
Totalmente de acuerdo .
Yo suelo decir, somos algo hipocritillas algunas veces.
Mira que pensando pensando digo yo y me hace gracia la comparación de las audiencias, es verdad preguntarse quien está viendo la 2 jejejje.
Como somos de contradictorios.
Me gustaría que me lo preguntaran a mi.
Todo el mundo ve documentales, luego no sabe la diferencia de sardina y boquerón. Pero la vida y milagros de la Esteban to perro quisqui se lo sabe.
Buenas apreciaciones.
Saludos

BREOGAHN dijo...

Por serlo, mas de alguna vez me dieron alguna que otra bofetada o me he llevado broncas. Ahora, al que le guste, bien, y al que no, sal o azucar...

SUULKA CREACIONES dijo...

pues si , yo me considero politicamente correscta , veo salvame jajajajajaja y si puedo el de los viernes k es mas largo y hay mas carroña .
me gusta el heavy , pero reconozco k bisbal me resbala , pero puedo escuchar algo de otros autores o cantautores k no sean rock . reciclo jejejeje y mucho ademas, pero lo k no consiento es reciclar los desperdicios ains k askito , todo a la bolsa negra , en fin habra cosillas k si en cierto modo somos un poko hipocritas , pero me gustan las cosas claras , aunke mas de una vez nos callemos por no ofender. un saludote y muy buen post si señor

CAMIO dijo...

Somos educados, pero creo que cobn la edad estoy perdiendo educacion, o que no me sale dar el beneplacito.
Gracias por vuestra visita.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...