jueves, 13 de agosto de 2009

TODOS A CANTAR A PORTUGALETE

Este sabado dia 15 a las 8 de la mañana os espero a tod@s en la plaza del ayuntamineto de Portu para recorrer las calles de la villa jarrillera cantando la Diana Portugaluja.

Yo estare con mi hija, Iraide, como todos los años desde que tenia 4, ahora tiene 16, mezclados entre la multitud y disfrutando de este acto de las fiestas del pueblo que me vio nacer.

No dar palmadas. Intentar ir con camisa blanca, pantalón azul y pañuelo. Si no se conoce la letra de la canción, aquí está:

Escucha mi cantar; portugalujo despierta, ven conmigo a gozar en el placer de la fiesta. Que hoy nuestro corazón dice gozoso y placentero que nuestra diversión es la mejor del mundo entero. Sal moza al balcón a escuchar mi cantar que con dulce ilusión te viene a despertar: Es canción de amor que te invita al placer a olvidar el dolor a besar y a querer.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...