miércoles, 12 de agosto de 2009

VIAJEROS EN EL ESPACIO/TIEMPO


el universo de las posibilidades infinitas, esta compuesto por las viables y las inviables, Las viables se componen por las posibles y las imposibles. Las posibles se componen por las ciertas y las inciertas. Las ciertas por las elegidas y las desechadas, Las ciertas por LA IMPLANTADA y las eliminadas.
Cada momemnto que vivimos es analizado para ser elegido como EL IMPLANTADO. En el futuro se podrán visualizar y analizar en mayor profundidad. Pero lo mas terrible de todo es que se podrá volver al pasado para dejar EL IMPLANTADO mejor para los que gobiernen en ese momento, Los viajeros del tiempo llegan a todas las epocas para provocar acontecimeintos, sin importarles las paradojas temporales consecuencia de su actuación.
Dentro de ellos los hay que aprovechan para enriquecer a sus familias, ya que conocen los sucesos futuros.
Ellos han provocado los adelantos tan espectaculares en la ciencia de las computadoras, ya que necesitaban internet para comunicarse y dejar informacion a otros viajeros.
Los viajeros que acuden a epocas de poco avance cientifico, deben pasar primero por nuestra epoca y documentarse en internet. A continuacion saltan al pasado. Sus lugares de destino suelen ser los conventos religiosos, sea la religion que sea. Alli incorporan los conocimeintos que necesitan tener las gentes de esas epocas para que en los años 2500, ó 300 se puedan dar las condiciones de futuro que necesitan como MOMENTO IMPLANTADO.
Localizar a estos viajeros es objetivo prioritario de agencias secretas estatales. Próximamente habrá una reunión para decidir una paradija temporal que afectara a este momento de la humanidad. Uno de sus objetivos es no dejar que la energia nuclear se a capaz de evolucionar entre los paises árabes, ya que ellos podrían suministrar energia electrica a todo el mundo, con centrales construidas en los desiertos, que ademas son el lugar ideal para poder almacenar los residuos tóxcos nucleares.
¿Lo está leyendo algùn viajeo del tiempo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la llegada de los coches eléctricos y la sustitucion de la maquinaria de producción de bienes de consumo basada en los derivados del petroleo por motores electricos, está claro que si los árabes consiguen crear centrales nucleares para producir electricidad y exportarla a occidente, y almacenan los residuos en los desiertos, tenemos una degunda versión del poderío capitalista de los paises árabes.

Anónimo dijo...

Todos los comentarios leidos obedecen a un sindrome de despelotizacion tremendo de los que creen con sus teorias saberlo todo. En realidad, si se pudiera,hariamos que la energia nuclear no exista para nadie; pues que los arabes hoy sean un peligro para los otros capitalistas del juego del sempieterno poder es solo un detalle de ubicacion de ese poder en disputa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...