lunes, 26 de octubre de 2009

CATALEPSIA



El cuerpo de James Houlton estaba inerte dentro de aquel féretro oscuro. La tapa aun no se había puesto. Su hijo Arthur le miraba fijamente. Su postura y el gesto de su cara hacían pensar que estaba comunicándose con su padre.

Arthur miro a su alrededor y comprobó que se encontraba solo, con el cadáver de su progenitor.
“ Se que me estas escuchando, que no puedes moverte pero que sabes lo que te esta pasando perfectamente. No sientes nada pero tu oído no ha dejado de funcionar. El miedo embarga tu cerebro. Hoy, concretamente dentro de cuatro horas, serás enterrado y sobre ti tendrás dos metros de tierra. Cuando despiertes morirás de asfixia. Todo lo que hagas será en vano. Nadie podrá sacarte y tus lamentos se Irán contigo. Siempre fuiste un ser frío y nunca te importo el dolor de los demás. A mi madre la llevaste al psiquiátrico para poder vivir tu vida licenciosa y acabar con su dinero. A mi me mandaste lejos a aquel internado que acabo con mi niñez. Y hoy voy a poder vengar todo el dolor que hemos padecido por tu culpa.
Dentro de unos años abriré tu féretro y comprobare tu dolor. Veré en tus uñas en la tapa.
Y ahora te dejo solo, con tus pensamientos. Te dejo solo con la locura que te espera. Adiós Padre que tu muerte sea angustiosa, como fue mi vida hasta hoy.”
James Houlton despertó de la catalepsia y un sudor frío recorrió su cuerpo. Sabia que estaba dentro de una fosa y todos sus intentos por salir de allí serian en vano.
Con todas sus fuerzas propino un fuerte golpe seco a la tapa del féretro y salto por los aires. Se incorporo y miro a su alrededor. Estaba en la capilla del cementerio. Junto a la mesa había una nota debajo de una vela encendida. La tomo en sus manos y leyó “ a caso creíste que era peor que tú. La angustia que has sufrido es suficiente para mi. Espero que tu vida desde hoy sea diferente.”

1 comentario:

NEKA dijo...

Aunque siniestra la lección magistral que se llevó es para pensar dos veces lo que se hace.
Igual decir que hay gente que se lo merece es desvariar pero no estaría mal una segunda oportunidad para algunos, la muerte acerca a la verdad y los hechos en vida y nadie vuelve para remediarlo si pudiera.
Otra cosa habría que preguntarse
¿lo harían?
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...