miércoles, 3 de marzo de 2010

Peor Impossible - Susurrando


“Susurrando” fue canción de éxito para el grupo mallorquín “Peor Imposible”. La canción, creada por Balti, Sulpi y Sara, forma parte de su primer álbum de 1985 , “Passión”, junto con los temas “Odio”, “S.I.D.A”, “Ortopedia”, “LLaga de Cristo”, “Salgo de la cueva”, “Un Pagès en Motorino”, “El medidor del tiempo”, “Macario Marlowe”, “Bomba de vacío”, “Souvenirs”.


En la noche del 31 de Octubre de 1983, el ’sindicato de diseñadores’ de Palma de Mallorca, organiza una fiesta de Hallowen en la sala “Ses Voltes”. Para animar la fiesta, invitan a algunos amigos a tocar, entre ellos, el grupo femenino “Peores Imposibles”. Este grupo lo componían cuatro chicas: Sara Ledoux, Rossy de Palma (Rossy Peor en aquella época), Angelines Ureña y Lina Estrany. Estas, a su vez, invitan a algunos amigos y novios a actuar con ellas, quienes pronto pasaron a formar parte de la banda femenina, cambiando ligeramente el nombre a “Peor Imposible”

Todos ellos estaban relacionados de alguna manera con el arte: (teatro, música, danza, moda), de ahí que el grupo fuera de lo más variopinto. Jugaban con diferentes estilos musicales, y los que no tocaban un instrumento se dedicaban a bailar y/o cantar. La puesta en escena de P.I. se conocía como una de las mejores del ‘perfomance’ español, con unos directos muy enérgicos y creativos. Almodóvar a veces formaba parte del repertorio del directo.

1 comentario:

NEKA dijo...

Francamente no me gusta nada. Ni la música ni la letra ni la puesta en escena. Pero como se suele decir, para gustos hicieron los colores.
Un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...