jueves, 5 de agosto de 2010

GUERRA DE FICHAJES EN LAS ONDAS

Ya hace un mes y medio desde que Paco González hiciera pública su marcha de La Ser, pero el mundo de las ondas parece convulsionarse cada vez más. En círculos periodísticos, ayer se barajaba la posibilidad de que Manolo Lama siguiera sus pasos.
Tras el cese del director de 'Carrusel deportivo', ahora fichaje estrella de La Cope, la mayor parte de los miembros de su equipo se han ido con él. Pepe Domingo Castaño fue el primero en pronunciarse. El presentador y animador durante 22 años del programa radiofónico más seguido durante los fines de semana dejó muy claro que a su «amigo» Paco no le dejaba en la estacada, y pasó a engrosar la lista de fichajes de relumbrón de la cadena de la Conferencia Episcopal. Pero lo más preocupante para La Ser es que la sangría, lejos de parar, se ha hecho aún mayor esta semana con la marcha de otros primeros espadas de 'Carrusel deportivo'.
Juan Antonio Alcalá, encargado en el programa de seguir a la selección española, y Joseba Larrañaga, que presentaba 'El Larguero' en su edición de fin de semana, anunciaron el martes su fichaje por la Cope.
Fuentes del sector contemplaban ayer la posibilidad de que Manolo Lama siguiera el camino iniciado por González. Desde La Ser ni confirman ni desmienten que el narrador de los partidos del Real Madrid y la selección vaya a fichar por La Cope, aunque lo que sí se ha confirmado es que Lama seguirá al frente de la sección de deportes de Cuatro.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...