martes, 3 de agosto de 2010

José Antonio Abellán, cesado de la Cope


El periodista José Antonio Abellán ha sido despedido de la Cope mediante un fortísimo burofax, en el que le acusan de "infidelidad, desconfianza y deslealtad". Según el medio el Confidencial, la llegada de Paco González a la cadena, ha abocado al periodista abulense a abandonar la cadena tras 17 años en antena.
La dirección de la emisora ha argumentado la falta de lealtad con la compañía al haber negociado con otros medios de comunicación como la Sexta, además de por la "caída paulatina y definitiva de la audiencia lo que está provocando una disminución consecuente y significativa de los ingresos publicitarios".
El hasta ahora jefe de deportes y director de ‘El Tirachinas’ ha redactado una carta de despedida en la que arroja luz sobre como se ha realizado su despido. "Nunca pensé que se me despidiría de la forma que se ha hecho", admite Abellán. Y añade que "nunca pensé que habría sido tan malo para merecer una despedida tan fría y tan cobarde, hecha por burofax y firmada por la Asesoría Jurídica en el que se me insulta, se me intenta desacreditar y se miente hasta la náusea". La Cadena de Ondas Populares Españolas argumenta los malos resultados cosechados así como los perjuicios por las conversaciones que el periodista mantuvo con otros medios.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...