jueves, 17 de marzo de 2011

EL MUNDO EN PILSES

Sentado en su sillón acudía, como todas las noches después de cenar, a escuchar y ver las noticias en su pantalla de televisión. “Joder, como esta el mundo” decía mientras se iban sucediendo noticias. Altercados en Sudáfrica, en Libia Gadafi se enfrentaba a una guerra civil. El precio del barril de crudo subía y la economía mundial seguía estando tocada.

Aquella noche estrellada de marzo, anunciaba la llegada en breve de la primavera y nuestro protagonista miraba el mundo desde la tranquilidad y la paz de su hogar. Eran treinta minutos de condolencia con aquellos rostros del horror y luego todo se olvidaría gracias a la película, o al concurso que le llevaría a olvidar tanta tragedia.
Pero, sin saberlo el se iba a convertir indirectamente en protagonista, aquella noche. No sabia que todo acabaría en un instante, cuando su casa de derrumbaría por la explosión de tres bombonas de gas. Mañana el seria uno de los protagonistas para otros tantos que escucharían la noticia, como el escucho otras tantas de otros desconocidos.

1 comentario:

Gramático dijo...

Aplicable a los japoneses que en una noche lo perdieron todo. Por lo menos su método de contrucción de centrales nucleares les ha permitido huir. Si pasase aquí ¿Garoña resistiria?.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...