miércoles, 23 de marzo de 2011

SE LLEVAN LA CARRETERA

El Ayuntamiento de Miengo (Cantabria) denunció ayer ante la Guardia Civil la sustracción de unos 150 metros cuadrados de asfalto de una carretera municipal en el pueblo de Mogro, un vial de unos 50 metros que acaba de ser reparado hace solo unos días con una inversión de casi 15.000 euros.
El alcalde de Miengo, Avelino Cuartas Coz (PP), ha manifestado su "sorpresa y disgusto" ante la desaparición del asfaltado en esta carretera, que es una servidumbre de paso da acceso a varias viviendas particulares y a la playa de la localidad, una sustracción que además perjudica a los vecinos de la zona.
Hay que tener en cuenta, que para llevarse el asfalto es necesario utilizar maquinaria pesada, al menos una pala y un camión, dado que se trata de 150 metros cuadrados de superficie, aunque nadie en la zona parece haber visto nada.
Y yo me pregunto ¿quien compra carretera? y ¿a que precio se vende?

1 comentario:

manu dijo...

Seguro que no quieren que se invada esa playa y molesten a esas urbanizaciones. Con el asfalto este verano hubiera colapsada la carretera y llena la playa. ¿Que os parece el argumento?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...