lunes, 18 de abril de 2011

LA CANCION MACHISTA



Esta mañana iba en el coche escuchando una cadena de radio musical y programaron esta canción, que como muchos recordareis fue un éxito de los setenta. Recuerdo que  era la preferida de muchos cuando llegaba el arrimadantza (dícese de el momento que se ponía luz tenue en la disco y comenzaba el momento del acercamiento).
Según iba oyendo la canción iba alucinando con la letra. Vaya cara que tiene el personaje.

Leemos:

Esta tarde vengo triste y tengo que decirte


que tu mejor amiga ha estado entre mis brazos

sus ojos me llamaban pidiendo mis caricias

su cuerpo me rogaba que le diera vida.



Comí del fruto prohibido dejando el vestido

colgado de nuestra inconsciencia

mi cuerpo fué gozo durante un minuto,

mi mente lloraba tu ausencia.

no lo volveré a hacer más.

No lo volveré a hacer más.

Dice el pavo que no lo volverá a hacer más, como que te va a mandar a la mierda chatoSigamos:

Pues mi alma volaba a tu lado y mis ojos

decían cansados que eras tú, que eras tú.

Que siempre serás tú.

Lo siento mucho la vida es así

no la he inventado yo.

Y dice que estaba con ella en su pensamiento pero en la cama con la otra, vaya morro tío

Si el placer me ha mirado a los ojos

y cogido por mano yo me he dejado llevar por mi cuerpo

y me he comportado como un ser humano

lo siento mucho la vida es así

no la he inventado yo

Dice que se ha comportado como un humano, como un cabrón
Sus besos no me permitieron repetir tu nombre, y el suyo sí

por eso cuando la abrazaba me acordé de tí

comí del fruto prohibido

dejando el vestido colgado de nuestra inconsciencia.

mi cuerpo fué gozo durante un minuto,

mi mente lloraba tu ausencia.

no lo volveré a hacer más

no lo volveré a hacer más

pues mi alma volaba a tu lado y mis ojos

decían cansados que eras tú, que eras tú

que siempre serás tú

lo siento mucho la vida es así

no la he inventado yo

Si el placer me ha mirado a los ojos

y cogido por mano yo me he dejado llevar por mi cuerpo

y me he comportado como un ser humano

lo siento mucho la vida es así

no la he inventado yo

Lo que no sabemos es que dijo ella cuando le conto esta serie de escusas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no es una canción machista y tampoco sexista. Menuda interpretación más patética de la canción que se realiaza ; en los tiempos que corren ese análisis de la letra del tema entraría dentro de lo catalogado como políticamente correcto , pero semejante interpretación de la canción a mi entender es un síntoma de desconocimiento de actitudes machistas y hembrestistas aparte de intentar aparentar una actitud anti-machista que habría que comprobarla si se ejerce (que lo dudo). Imagínate que la canción la canta canta una mujer con tendedencias sexuales bixexuales o lésbicas ; ¿ seguirías pensando semejante estupidez ?

CAMIO dijo...

Gracias querido anonimo por tu excelso analisis de mi entrada.
El engaño, en este caso es machismo del puro. Yo te engaño y tu a comprender y a perdonar.
Dudas de si soy anti-machista sin conocerme, osea prejuzgas.
El engaño, en eso tienes razon, no tiene sexo, es engaño.
Y por ultimo, tan solo pretendia ser un comentario jocoso, sin más.
Gracias por tu visita y por dejar tu opinion en este tu blog. Espero que sigas entrando y dejando tu opinión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...