domingo, 20 de septiembre de 2009

¡QUITATE LA ROPA, Y CORRE!

Como viene siendo tradicional desde hace años, ayer sabado tuvo lugar, en Sopelana, la tradicional carrera nudista. La lluvia y el viento no amilanaron ayer a los participantes. Este es el primer evento que aunó la filosofía naturista con el deporte en la Península.
Su primera edición se celebró en 1999 y desde entonces, muchos acuden a esta cita anual en La Salvaje, uno de los arenales de mayor tradición naturista de Vizcaya. El evento fue pionero en su género y el germen de similares actos en Valencia y Cataluña.

Tal y como van las cosas pronto se van a aunar el deporte , el naturismo y la crisis que nos esta dejando poco a poco en pelotas. Pero hoy no quiero hablar de la crisis que me apetece algo mas distraido, como esta simpatica carrera.

3 comentarios:

Belén dijo...

Al final, como dices, acabaremos todos desnudos corriendo que acá para allá...

Besicos

SUULKA CREACIONES dijo...

estoi de acuerdo de que la carrera es peculiar ,no habia escuchado nunca nada similar y desde luego naturista lo es un rato .
saludos

NEKA dijo...

Pues la primera vez que veo esta carrera, si peculiar si es, y que quede en eso, y no acabemos corriendo en bolas huyendo de tanta penuria. Por cierto no he podido evitar imaginar tanto colgajo de lado a lado jaja. Perdón el atrevimiento no he podido evitarlo.
Un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...